28 mayo 2007

Resultado de las elecciones municipales

Ayer una vez más el pueblo habló con su voto. Fueron muchas y muchos los vecinos que se acercaron a las cinco mesas electorales de la localidad, llegando a una participación superior al 80 %, con lo que se demuestra que los resultados tienen un gran valor de referencia de lo que la totalidad de la población piensa de nuestros gobernantes y de su trabajo.
Sobre las nueve y media de la noche se conocían los resultados finales. El Partido Socialista volvía a ganar en Montehermoso, con un incremento de votos espectacular, casi 700 votos más que hace cuatro años consiguiendo dos concejales más para un total de 8 concejales de los 13 de nuestro Ayuntamiento.
Ahora tocará de nuevo gobernar Montehermoso y lo haremos con la misma ilusión y las mismas ganas de trabajar que hace cuatro años.
Dicen algunos políticos de este pueblo: "el pueblo es sabio", yo pienso que si que lo es y que además nunca se equivoca.
Considero que ayer se premió al buen trabajo y al empuje y transformación que los socialistas le hemos dado a este pueblo durante esta legislatura.

26 mayo 2007

Día de reflexión

Hoy se celebra el tradicional día de reflexión ante la jornada electoral de mañana domingo. Sin duda alguna se trata de un día muy importante ya que considero que cierto número de personas aún no tienen decidido a quien votarán en las elecciones de mañana.
Sin duda alguna cada ciudadano finalmente votará aquella candidatura que considere va a defender mejor los intereses de los ciudadanos.
Suerte a todos en el importante día de mañana y que como se suele decir "que gane el mejor".

12 mayo 2007

Comienzo de la campaña electoral

Ya estamos dentro de la tan deseada campaña electoral. Hace pocas horas que los diferentes partidos políticos comenzamos la tradicional pegada de carteles. Cada uno intenta buscar aquellos lugares que se tiene el pensamiento serán los más vistos por los vecinos. Nunca en mi localidad había pasado algo tan políticamente incorrecto como lo que pasó anoche al detectar como se habían pegado carteles del Partido Popular sobre los que con anterioridad habíamos pegado nosotros. Posiblemente les molestase nuestro gusto a la hora de saber colocar estratégicamente nuestros carteles. Parece que para estos Señores vale todo. No nos enoja la acción, seguiremos siendo políticamente correctos, pero si nos entristece.