29 enero 2007

"Se coge antes a un mentiroso que a un cojo"

Según sus palabras, también reside en que las propuestas a las que se compromete el PP son cumplidas, a diferencia, subrayó, del PSOE, que "desde 1995 lleva prometiendo una habitación por enfermos para los hospitales del norte de Extremadura". Para Floriano, ocho años después lo único que ha hecho el Gobierno regional ha sido colocar la primera piedra de las obras de reforma del Hospital "Virgen del Puerto" de Plasencia para habilitar una habitación por paciente.
-Estas manifestaciones las realizó el candidato popular en el acto de presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Jaraíz de la Vera-.
Yo vivo en el norte de la provincia de Cáceres y puedo constatar que son falsas sus acusaciones, ya que hace meses se inauguraron las obras de reforma del Hospital de Coria, donde ya están disponibles las habitaciones individuales, y en unos días se inauguraran las obras de reforma del Hospital "Campo Arañuelo" de Navalmoral de la Mata donde los pacientes también disfrutarán de las mismas. Además, en breve se empezarán a realizar las obras en el Hospital de Plasencia que completarán la promesa de la Junta de Extremadura de dotar a los Hospitales extremeños de habitaciones individuales para los pacientes.
Ante estas muestras reales y constatables, es posible que el Sr. Floriano ignore que Coria y Navalmoral de la Mata están en el Norte de Extremadura, o que busque una vez más la mentira como herramienta política, cosa que me parece realmente indecente y más hablando de sanidad que es una de las cosas que más importan a los ciudadanos.
Se acercan las elecciones autonómicas y la respuesta de los ciudadanos ante las urnas siempre es una incógnita, pero si este Sr. se identifica con la mentira, como se ha demostrado una vez más, como los extremeños vamos a darle nuestra confianza.
P.D. Sr. Floriano, los extremeños no somos tan tontos como usted se cree. Con mentiras no nos va a convencer.