28 mayo 2007

Resultado de las elecciones municipales

Ayer una vez más el pueblo habló con su voto. Fueron muchas y muchos los vecinos que se acercaron a las cinco mesas electorales de la localidad, llegando a una participación superior al 80 %, con lo que se demuestra que los resultados tienen un gran valor de referencia de lo que la totalidad de la población piensa de nuestros gobernantes y de su trabajo.
Sobre las nueve y media de la noche se conocían los resultados finales. El Partido Socialista volvía a ganar en Montehermoso, con un incremento de votos espectacular, casi 700 votos más que hace cuatro años consiguiendo dos concejales más para un total de 8 concejales de los 13 de nuestro Ayuntamiento.
Ahora tocará de nuevo gobernar Montehermoso y lo haremos con la misma ilusión y las mismas ganas de trabajar que hace cuatro años.
Dicen algunos políticos de este pueblo: "el pueblo es sabio", yo pienso que si que lo es y que además nunca se equivoca.
Considero que ayer se premió al buen trabajo y al empuje y transformación que los socialistas le hemos dado a este pueblo durante esta legislatura.