28 mayo 2006

Blog de un montehermoseño progresista


Hoy por fin decidí comenzar a escribir en mi blog.
Han sido varias las jornadas que he dedicado a preparar su diseño, pero a pesar de contar con una herramienta bastante sencilla el escaso tiempo que permite la labor municipal me ha dificultado el poder haber realizado antes este trabajo.
Hoy también enviaré a algunas compañeras y compañeros mi contacto para, si lo desean, me agregen a sus blogs, y me autoricen el poder incluir sus contactos en el mio.
Sé que nuestro amigo Goyo tiene una enorme ilusión en este gran proyecto de jovenes progresistas y que este empeño finalmente va a tener el éxito esperado.
Espero que este compañero montehermoseño pueda estar a la altura del resto de compañeros bloggeros ya que el escribir no es una de mis debilidades. Pero al menos por voluntad os aseguro que no va a quedar.