30 mayo 2006

Sr. Rajoy, usted no necesita abuela

Hoy seguía atentamente el debate sobre el estado de la nación, donde el Presidente del principal PARTIDO DE LA OPOSICIÓN ha querido ser protagonista, una vez más, intentado convencer a todos, diputados y televidentes, de sufrir un maltrato político que no ha sido tal.
Como se puede ser tan hipócrita criticando que los tiempos que se le concedían eran insuficientes, a pesar de haber sido pactados y acordados por unanimidad por los Portavoces de los diferentes partidos políticos, cuando en primer lugar ha abusado en cada turno de unos minutitos que no le correspondían y en segundo lugar cuando durante la mayoría absoluta del PP a los grupos de la oposición "no se les daba ni agua".
He llegado a la conclusión de que Marianico no necesita abuena, más aún después de escucharle durante su intervención dirigiendose al Presidente del Gobierno: "no se preocupe usted que muy pronto estaré yo en el Gobierno". Esto no se lo cree ni Zaplana, ni Acebes, ni su familia, ni incluso él.
GRACIAS UNA VEZ MÁS, SR. RAJOY, POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE ESTA HACIENDO PARA QUE LOS SOCIALISTAS GOBERNEMOS ESTE PAIS DURANTE MUCHOS AÑOS.