10 diciembre 2006

Javier Solana, Premio Carlomagno 2007

Cuando alguien recibe un galardón siempre es momento de que nos alegremos. Sin duda alguna es el resultado de su labor y desempeño en cuestiones que han supuesto mucho para ayudar a conseguir un mundo mejor y que no han pasado desapercibidas a los ojos de la gente.
Este es el caso de Javier Solana, que después de muchos años trabajando por conseguir la unidad y el progreso de Europa le ha sido reconocida esa labor otorgándole el Premio Carlomagno 2007.
A Javier Solana, Alto Representante de la Unión Europea para Política Exterior y de Seguridad, hay que avalarle por su importante labor al frente de la OTAN, y sobre todo, por su excelente trabajo de promoción por lograr la paz en el mundo.
Yo, como Europeista y Socialista, me encuentro feliz de que un galardón de este prestigio le haya sido concedido a esta espléndida persona; su dedicación y su talante le han hecho ser objetivo de las miradas de la gente y estoy completamente convencido de que este no será el último reconocimiento que reciba por su desempeño y buen hacer.