15 abril 2007

Carlos Floriano en Coria

Hace unos minutos pude ver en una televisión local el mitín que Carlos Floriano ha dado en Coria para presentar la candidatura de su partido a las elecciones municipales.
No es porque yo sea Socialista y penseis que le puedo ver de forma subjetiva como un pésimo candidato a la Junta de Extremadura, es que ni sus formas, ni sus modales, ni sus palabras cumplen con lo que para mi sería un buen Presidente para Extremadura.
Sus palabras, hay sus palabras, que soberbia, que egoísmo, que falta de respeto a las extremeñas y extremeños que tanto han contribuido a que nuestra región sea la realidad de lo que hoy es.
Comenzó manifestando que "como desde el Partido Popular pensamos solo en el futuro de Extremadura no quiero hacer mención al pasado". ¿Sabéis cuantas veces hizo mención a lo malo que se ha hecho durante estos 25 años?, pues en torno a una veintena de veces. Menos mal que no iba a hablar del pasado.
Pero bueno es lo que nos ofrecen como alternativa a Guillermo Fernández Vara. Tranquilos debemos estar porque con este candidato no tienen nada que rascar.