08 abril 2007

Desarrollo comunitario en el ámbito rural

El próximo fin de semana (13, 14 y 15 de Abril) se celebrarán en Pescueza (Cáceres) unas importantes jornadas sobre desarrollo rural. Se trataran temas de gran importancia para el futuro del mundo rural y se contará con importantes personalidades que nos hablaran del trabajo que se está llevando a cabo en diferentes comunidades autónomas. Iniciativas como estas donde se entablen debates sobre la situación actual del mundo rural son de gran importancia para continuar con la gran labor que se viene realizando.
Me tocará moderar una mesa redonda donde se hablará sobre el presente y el futuro del desarrollo rural en Extremadura con la participación de gerentes de varios grupos de acción local.
Felicitaciones desde este humilde blog a Jose Vicente Granado y a todas las personas que forman parte de la Asociación GATS (Grupos asociados por un trabajo sociocultural), principales artífices de este evento.
GATS comienza su andadura en Extremadura con esta apuesta pero estoy convencido que en el futuro aportarán grandes cosas a nuestra comunidad.