12 junio 2006

"Federer es el rival más increíble de mi vida"

"Buenas tardes, me gustaría felicitar a Roger, es el rival más increíble con el que me he enfrentado en mi vida". Con estas palabras comenzaba Rafa Nadal su intervención en París después de haber ganado Ronald Garros; y no le falta razón a Rafa ya que el suizo ha demostrado ser un gran campeón en todas y cada una de las superficies tenísticas, pero tiene la gran pega de que en Manacor, hace 20 años, nacío un joven tenista que en tierra batida ha demostrado ser el gran campeón del momento.
Tenemos un joven talento que ya está marcando época pero que estoy absolutamente convencido de que lo mejor de su juego está aún por venir. Ójala, muchos jovenes se vean reflejados en Rafa porque está demostrando ser un ejemplo de lucha, entrega y esfuerzo por conseguir aquellos objetivos que desde que era niño se había marcado.
NADAL, TU SI QUE ERES UN RIVAL INCREÍBLE.