11 junio 2006

Rajoy y Piqué abucheados en un mercado barcelonés

Visitaban Marianico y Piqué un mercado barcelonés cuando comerciantes y clientes comenzaron a abuchearles una y otra vez, cosa que no es de extrañar con la política que están llevando a cabo en contra del Estatut y de Cataluña (lo mismo esperaban que les aplaudieran e incluso que les gratificaran con suculentos productos tradicionales).
Lo más penoso de todo es, que en vez de entender que las discrepancias que la gente manifiesta contra ellos son espontáneas, culpan al PSC de ser quienes manipularon a todas estas personas para que se enfrentaran a ellos.
La visita a este mercado había sido desaconsejada por los miembros del equipo de Piqué, pero Marianico se tiene que hacer notar. Sabía que iban a ser increpados, pero era una buena ocasión para tener protagonismo y poder criticar de nuevo a los Socialistas.
Lo del mercado de Collblanc ha sido una nueva provocación al pueblo catalán. Se ha visto una vez más que no les quieren, ni les dan ninguna confianza.
Quizás, si cambiaran ese discurso tan radical, el pueblo tendría otra opinión de ellos, pero mientras sigan así, pienso que "tienen lo que se merecen".