21 junio 2006

Maestro de las ilusiones

Hoy leía un artículo que escribía el coordinador regional de IU, D. Víctor Cascos, amparándose según él, en su plena convicción de que los argumentos y programas que una vez más vende el Partido Socialista a los extremeños no son más que una cortina de humo y producen únicamente ilusionismo entre nuestras gentes.
Simplemente hay que ver la realidad de lo que era nuestra Extremadura y lo que es actualmente, contemplar como legislatura tras legislatura la mayoría de extremeños y extremeñas le dan su total confianza a nuestro Presidente para que continúe dignamente mejorando nuestra tierra, y más aún, prometiendo y cumpliendo con todo aquello que en consecuencia supone el que vivamos en una Extremadura cada vez mejor.
Sr. Cascos, aunque le duela y le enrabiete, las promesas del Presidente y de los Socialistas Extremeños siempre se han cumplido y se seguirán cumpliendo. Por eso los extremeños nos valoran alto y nos votan.
Miren, señores de IU, la confianza que les dan ustedes a nuestras gentes; cada vez son menos los que les apoyan y votan (ahí están los datos). Posiblemente si cambiarán su discurso tan radical y se acercarán un poquito más a las políticas de la Junta de Extremadura y de los Socialistas Extremeños, nuestras gentes les otorgarían una mayor confianza e "incluso les podrían premiar con su voto".