17 febrero 2007

Montehermoso Progresa

Hoy he decidido crear un nuevo Blog. No quiero decir con ello que vaya a olvidarme del que he estado utilizando durante mucho tiempo. Tierras de Montehermoso seguirá siendo un lugar de referencia para mis opiniones y comentarios. Pero he decidido arrancar con un nuevo proyecto que quiero que sea una herramienta de comunicación con los vecinos de Montehermoso con motivo de las elecciones municipales, en las que repetiré como candidato del PSOE a la Alcaldía, y en el futuro donde todas aquellas iniciativas y proyectos presentemos a nuestro pueblo se vean reflejadas en el, independientemente de que se hagan desde el Gobierno Municipal, donde ojalá nos pongan los ciudadanos, o desde la Oposición.
"Montehermoso Progresa" quiero que sea como mi diario personal, a la vez que una herramienta que me ayude a dar a conocer todo aquello que acontezca en mi localidad y que considere relevante dar a conocer.
Para quien desee leerme aquí va el enlace a mi nuevo Blog: http://montehermosoprogresa.blogspot.com/